hervir y esterilizar chupetes y biberones en el vaporizador

Los chupetes o biberones pueden hervirse o esterilizarse en el vaporizador. Para ello, primero lava bien los biberones con un cepillo para biberones, lava los chupetes o tetinas en caliente y luego hiérvelos en el vaporizador a 100 grados durante unos 10 minutos.

Hervir chupetes de bebé en el vaporizador

 

 
Hervir los chupetes de bebé en el vaporizador es una forma rápida y eficaz de asegurarse de que están higiénicamente limpios. Estos son los pasos que debes seguir

  1.     Llena el vaporizador con agua hasta la marca de llenado máximo.
  2.     Coloque los maniquíes en el vaporizador, asegurándose de que no estén unos encima de otros ni se toquen.
  3.     Enciende la vaporera y pon el agua a hervir. La mayoría de las vaporeras tienen una función de apagado automático una vez que el agua se ha evaporado o ha transcurrido el tiempo preestablecido.
  4.     Deje que los chupetes se enfríen en el vaporizador antes de sacarlos.
  5.     Cuando los chupetes se hayan limpiado y enfriado, enjuáguelos con agua limpia y séquelos bien antes de volver a utilizarlos.

Es importante que limpie bien los chupetes antes de hervirlos para asegurarse de que se eliminan todos los residuos. También debe asegurarse de que el vaporizador esté limpio y no tenga residuos o restos que puedan transferirse a los chupetes. Siguiendo estos pasos, puede estar seguro de que los chupetes de su bebé están higiénicamente limpios y libres de bacterias y gérmenes.

 

Hervir biberones en el vaporizador

 
 
 
Hervir los biberones en el vaporizador es una forma eficaz de garantizar su limpieza higiénica. Estos son los pasos que debes seguir:

  1.     En primer lugar, asegúrate de que todas las partes del biberón se han limpiado a fondo. Acláralas con agua tibia y detergente y elimina cualquier resto de leche o fórmula.
  2.     Coloca todas las piezas del biberón en el vaporizador. Asegúrate de que las piezas no estén unas encima de otras ni se toquen.
  3.     Llene el vaporizador con agua hasta la marca de llenado máximo.
  4.     Enciende el vaporizador y lleva el agua a ebullición. La mayoría de las vaporeras tienen una función de apagado automático una vez que el agua se ha evaporado o ha transcurrido el tiempo preestablecido.
  5.     Deje que las piezas de la botella se enfríen en el vaporizador antes de retirarlas.
  6.     Cuando las piezas del biberón se hayan limpiado y enfriado, vuelve a montarlas y llénalas de leche o preparado.

Es importante que limpie bien las partes de las botellas antes de hervirlas para asegurarse de que se eliminan todos los residuos. También debe asegurarse de que el vaporizador esté limpio y no tenga residuos o restos que puedan transferirse a los biberones. Siguiendo estos pasos, puedes estar segura de que los biberones de tu bebé están higiénicamente limpios y libres de bacterias y gérmenes.

 

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Beliebte Rezepte